Siéntete atrapado por el refrescante aroma del aceite esencial de menta que te permite sacar tu lado creativo y estimulante gracias a sus propiedades

Historia del aceite esencial de menta.

El aceite esencial de menta por más de 200 años fue utilizado por sus cualidades terapéuticas en Roma y Egipto además se le atribuía como símbolo de hospitalidad.

El aceite de menta proviene de las hojas de la planta de menta o Mentha piperita. Se caracteriza principalmente por sus propiedades antimicrobianas al igual que el aceite de lavanda.

Aroma:

Nota dulce, junto con un toque de pimienta

Beneficios:

-Ayuda en la eliminación de toxinas ya que favorece a la sudoración

-Expectorante por excelencia.

-Relajante en situaciones de estrés ocasional o cansancio.

-Agudiza la concentración y creatividad.

Usos:

-Expectorante: Inhalar aceite de menta repetidas veces generando alivio al respirar

-Cabello: complementa tu shampoo con unas 2-3 gotas de aceite esencial de menta por la mañana eso ayudara a que el cuero cabelludo este más fuerte y libre de caspa

-Agudiza la atención: colocar una gota debajo de la nariz para mejorar la concentración, también puedes usar un difusor.

¡Cuida de tu familia de manera natural!

¡Prueba nuestros jabones con aceite esencial de menta!

Su aroma te animará todos los días en la ducha

Jabón de tocador

Elaborado a base de glicerina vegetal opaca con aceites de coco y palma, miel de abeja, crema de karite y avena. Ingredientes que proporcionan una espuma abundante, densa, cremosa y aromática para beneficio de tu piel que la dejará limpia, suave e hidratada.

Jabón de baño

Con glicerina vegetal trasparente ¡Súper refrescante!